PRÓXIMOS ENCUENTROS

_____________________________________________________________________________________________
En este apartado estableceré dónde y cuándo serán nuestras próximas actividades, entrenamientos, etc. A su vez actualizaré eficazmente este espacio para notificar si, por alguna razón, no puedo acudir a la fecha y lugar previstos. Actualmente sólo se está impartiendo esta técnica para NIÑAS Y MUJERES, A PARTIR DE 12 AÑOS DE EDAD.

PRÓXIMO ENCUENTRO:

Día: Jueves 22/12/2011
Hora: de 17:00 a 19:00 horas.
Lugar: Puerta del Parque Romano, al lado del Muelle Deportivo.

Municipio: Las Palmas de Gran Canaria.

POR FAVOR, NO SE OLVIDEN DE APUNTAR VUESTRA ASISTENCIA EN EL "CONTROL DE ASISTENCIA AL PRÓXIMO ENCUENTRO" A LA DERECHA DE LA WEB.

Ver Sección de "Vestimenta e Indumentaria" para poder acudir a nuestros entrenamientos.
_______________________________________________________________________________________________________________

¡NO! al Maltrato

Como seres vivos, y como seres humanos, necesitamos una ética y una moral en la que basarnos.

El Kyusho Bull, como ya he mencionado anteriormente, también es espíritu e intelecto. Es sentirse bien con uno mismo y en armonía con la naturaleza y la sociedad.

Por eso, imploro un NO al maltrato de los más débiles e indefensos. Nosotros podemos defendernos por nuestra cuenta, y tenemos más voz y voto que los que realmente sufren la violencia. Quiero gritar:

-¡NO AL MALTRATO ANIMAL!
-¡NO AL MALTRATO INFANTIL!
-¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!
-¡NO AL MALTRATO DEL INDIGENTE!
-¡NO AL MALTRATO DEL ANCIANO!
-¡NO AL MALTRATO DEL MINUSVÁLIDO, FÍSICO O INTELECTUAL!

Quien haga acto de alguna de esas menciones, será ser humano, pero no persona. Y, me tendrá a mi como su fiel enemigo.


  • En cuanto al maltrato animal. Mientras el exhibir ante decenas de miles de personas en vivo y en directo cómo se asesina a un toro sea, no sólo un deporte nacional, sino la actividad que representa a esta nación dentro y fuera de éste país.  ¡Yo, no me declaro español! Y lo llaman arte... a asesinar a un ser vivo y grandioso ante miles de personas, lo llaman arte. LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA. No seamos retrógrados, ya no somos indios para tener que matar tan cruelmente a un animal y mucho menos disfrutar de ello. Hoy día y siempre y cuando su materia sea puramente necesaria para nuestras funciones vitales, existen mataderos y la suficientemente tecnología como para no hacer sufrir más de un milisegundo a un animal. Me siento orgulloso de que en Canarias no existan las Plazas de Toro ni la práctica de dicha actividad. Espero que España tome conciencia, tenemos multitud de actividades tradicionales que nos identifican, no dependemos de la tortura animal para decir: -yo soy español. Rechazo a todos los "ole", y los sustituyo por un tremendo abucheo: "-buh" en toda plaza de toros, nacional, e internacionalmente.

  • En cuanto al maltrato infantil. ¿Hace falta decir algo? Son proyectos de personas adultas, ellos serán nuestros futuros médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, presidentes del gobierno, psicólogos... Todo mal que a un niño le hagamos, no solamente repercute en un ser inocente e incapaz de defenderse; sino al futuro de nuestra humanidad y las próximas generaciones. Ni qué decir de los pederastas y pedófilos. A los primeros, que se entreguen directamente a la justicia, y, a los segundos, que acudan rápidamente a por ayuda psiquiátrica.


  • En cuanto a la violencia de género. Esto es un tema delicado. Quiero llamar la atención del Ministerio de Igualdad y decirles que, aunque sean menos conocidos, la violencia de género no es sólo femenina, existen multitud de hombres maltratados y no por ello son menos hombres. En nuestra sociedad no debería haber clasicismo en cuanto al sexo de las personas. Hombres y mujeres, somos todos iguales, venimos del mismo sitio e iremos a parar al mismo sitio, seres humanos al fin y al cabo. Desde mis investigaciones en la ciencia de la Criminología puedo asegurar que la violencia y el maltrato de género existe bajo los dos extremos: el masculino, y el femenino. Los hombres maltratadores suelen utilizar una violencia física, y las mujeres suelen utilizar una un maltrato más psicológico. Cada uno con el arma que mejor maneja, debemos defender tanto al hombre como a la mujer. El respeto y la comprensión mutua nos identifica como seres sociales. Una vez que se pierda eso, más vale ir cada uno por su lado: ir, y dejar ir. Cada uno es libre de su camino, y la posesividad no es más que una señal de falta de autoestima.



  • Y en general, en cuanto al maltrato del indigente, del anciano, y del disminuido psíquico, físico o intelectual. Aprovechar que no pueden recurrir a la fuerza e incluso muchas veces a la denuncia de estos hechos, te convierte en la más traidora a la ética humana persona de la tierra, a la par que cobarde.

Si presencias cualquier tipo de maltrato de los mencionados, o en cualquiera de sus formas, como persona, confío en que lo hagas saber ante los cuerpos de seguridad del estado.

Espero desde mi más grandioso amor hacia el ser humano, y la vida en general; que la sociedad tome conciencia, y las entidades gubernamentales judiciales también.